UNA PROGRAMACIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS



El viernes 1 de junio Cúllar Vega Radio estrena su nueva programación desde los nuevos estudios de la Casa de la Cultura.

Una programación donde la música y la información serán los grandes protagonistas.


Tenemos que dar la bienvenida a un monton de programas que se estrenan en nuestro dial, otros que vuelven después de algún tiempo y los que ya son veteranos:

Gracias a Turismo Andaluz tenemos una cita con "Flamenco sin fronteras" todos los días a las 15:30 y los sábados a las 13:00 horas.

"Formula latina" nos llevará la música en español que más suena los lunes de 20 a 21 horas.

"Magnitudes" y "Seres sin rostro" tendrán su versión express dentro del magacin "Oceanos de color" en las mañanas de Cúllar Vega Radio. Por cierto "Seres sin rostro" amplia en un nuevo día su emisión para dar cabida a muchos más contenidos y dar voz al colectivo de inmigrantes de nuestro pueblo. Será los miercoles y jueves de 20 a 21 horas.

A partir de las 21:00 horas es el momento de la música negra. Manuel García, el mas veterano de nuestra emisora, nos sorprenderá con "El poder de la negra".

"Una noche en el corto" es la propuesta de José Luis Borja para pasar un buen rato los viernes de 19:30 a 20:30 acompañados de la mejor música de los 70, 80 y 90.

Además, todo lo anterior estará salpicado con la información que la Onda Local de Andalucía nos ofrece desde las 10 de la mañana.

Y el fin de semana viene plagado de novedades:

El grupo de voluntarios "Cúllar Vega eres tú" cambian su horario a los sábados de 10 a 12 horas. Serán los encargados de levantarnos de la cama en el fin de semana con un programa que se presenta con grandes e interesantes contenidos.

"Fila 0" segirá informándonos sobre el mundo del cine

"Aires celtas" es una de las nuevas apuestas para el fin de semana. Los sábados de 13 a 14 horas descubriremos la música más tradicional acompañada de toda la información que ella genera.

Para relajarnos nada mejor que "Esencias" un programa en el que la música tranquila y la poesia se unen para acompañarnos los sábados de 15 a 15:30.

El rock and roll es la base fundamental de "La última tribu", el programa de los sábados de 15:30 a 17:00 en el que conoceremos las noticias de última hora, conciertos y profundizaremos cada semana en un clásico de esta música.

"La cuenta atras" ya es un veterano de nuestra emisora repasando la lista más importante de Andalucía.

Si no tienes plan para los sábados de 20 a 21 horas, Luis Miguel y Parafita te proponen un "Plan perfecto". El humor, la información y la música para el fin de semana.

No nos olvidamos de la música más bailable. "Zona dance" nos prepara la noche de los sábados de 21 a 22 horas.

"Funkmania" nos lleva al mundo del funk, el soul, y otros tipos de músicas los sábados de 22 a 24 horas.

La música clásica también tiene su espacio en Cúllar Vega Radio. Los domingos de 11 a 12 de la mañana llega "La estantería clásica" con José Luis Borja

La lista latina del "Top Latino" nos llevará hasta las 16 horas a partir de las cuales Carlos López será el dueño del domingo: información, música, listas, biografías, etc serán los protagonistas de "Los domingos de Carlos López".

Como podeis comprobar tenemos una programación para todos y todas.

Disfrutenla.

No hay comentarios: