Diez años de vida


Queridos amigos:

El pasado mes de abril Cúllar Vega Radio celebró diez años formando parte del día a día de nuestro pueblo. Diez años en los que hemos intentado ser la radio de todos y todas las culleras, un lugar de encuentro donde quien quiera puede ser el protagonista. Un lugar abierto a todos y todas.

Cuando en el mes de Abril de 1997 Cúllar Vega Radio daba sus primeros pasos, a todos nos alegraba tener un medio de comunicación donde lo ocurrido en nuestro pueblo tuviese un lugar para darlo a conocer. Ahora, tras diez años, el pueblo de Cúllar Vega y todo lo que en él acontece es noticia para toda Andalucía gracias a que nuestra emisora forma parte de EMA RTV (Asociación de emisoras municipales y comunitarias de Andalucía) y de OLA (Onda Local de Andalucía), lugares donde los pueblos de nuestra tierra y sus gentes son los verdaderos protagonistas.

Pero además la noticia social y la ayuda a los mas desfavorecidos siempre ha sido un pilar fundamental para nosotros. Cúllar Vega Radio forma parte de MASVOCES, un proyecto donde los que no tienen voz pueden darse a conocer.

Por otra parte, pertenecer a la Cadena SUPER20 nos da los contenidos musicales fundamentales para ser una radio que también apuesta por la música de calidad.

Pero sin lugar a dudas, el tener a este magnifico grupo de gente que forma nuestra emisora: trabajadores, colaboradores, técnicos y amigos es lo que realmente hace que se disfrute trabajando aquí.

Tenemos una programación que se distingue por dar cabida a todos los que disfrutan del mundo de la radio, a los que les gusta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, a los que les gusta la buena música, desde los sonidos mas discotequeros hasta la más clásica, a los que les gustas hacernos pasar un buen rato, a los que disfrutan informando, a los que lo hacen con el deporte, con el cine, etc. En fin, a todos los que disfrutamos comunicando lo que buenamente podemos sin ser profesionales del medio.

Por supuesto, Cúllar Vega Radio también es un magnifico escaparate para quienes quieren darse a conocer y promocionar su negocio o quienes la necesita para pedir ayuda.

Pero sobre todo Cúllar Vega Radio es todos y cada uno de nuestros oyentes que día a día siguen fieles a nuestra emisora haciendo que cuando estás frente al micrófono sepas que hay alguien escuchándote.

Sin lugar a dudas diez años de historia son pocos años pero, cuando se han vivido con la ilusión que nosotros lo hemos ello y con el proyecto de futuro que tenemos, seguro que dan mucho fruto.

Ser una emisora municipal significa que sin nuestro ayuntamiento nada de esto es posible, pero en nuestro caso es especial; desde siempre han apostado por este grupo de gente que formamos Cúllar Vega Radio, nos ha escuchado y ayudado a pesar de los malos momentos que se han vivido.

Acabamos de inaugurar unos nuevos estudios donde la calidad y potencia de nuestra emisión va a dar el salto definitivo y necesario para ser la emisora de todos y todas las culleras.

Gracias a todos

No hay comentarios: